dc.contributorCampos Martínez, James Víctor
dc.creatorQuispe Medrano, Alicia
dc.date2018-05-30T02:24:19Z
dc.date2023-04-10T20:06:47Z
dc.date2018-05-30T02:24:19Z
dc.date2023-04-10T20:06:47Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:21:51Z
dc.date.available2023-08-24T11:21:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419762
dc.descriptionDe acuerdo a los resultados de la evaluación censal del 2015 y 2016, un alto porcentaje de educandos de la Institución Educativa Básica Regular Sudadero refleja dificultad para la lectura. Por ello se implementó actividades que contribuyan en los colegiales a ser lectores estratégicos con altas demandas cognitivas mediante estrategias didácticas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Básica Regular Sudadero (Las Piedras)
dc.subjectLas Piedras (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleMejoramos el nivel de compresión lectora en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “Sudadero” mediante la aplicación de estrategias didácticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución