es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem

        Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/98924
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419756
        Autor
        Quintero Arbeláez, Juliana
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        La marca Palma Canaria dedicada al diseño, elaboración y comercialización de accesorios artesanales para mujer, fue Fundada en octubre del 2016 por Juliana Quintero y Mónica Arbeláez con el fin de llevar la artesanía colombiana a un nivel de lujo. A medida que la marca fue creciendo, el mercado exigía implícitamente una imagen de PC más sólida, coherente y clara, además de que fuera una marca con historia y responsabilidad social. La labor social siempre fue el principal objetivo de la marca, pero a medida que esta fue posicionándose en el mercado comenzó a tomar un rumbo con enfoque comercial y descuidando el enfoque social. Este posicionamiento se dio principalmente por las redes sociales, en especial Instagram. Es por esto que el trabajo a continuación es desarrollado bajo el planteamiento de estrategias de Marketing Digital para lograr mantener la posición en el mercado, atraer más clientes, y resaltar la labor artesanal y todo el proceso de elaboración de las piezas (desde la recolección de las fibras hasta el ensamblaje final). Estas estrategias fueron principalmente diseñadas para redes sociales, la página web y la base de datos de clientes actuales. Se realizó una planeación de publicaciones en redes, una producción fotografía y un re diseño de la página, con resultados muy favorecedores para este segundo semestre del año. La exposición internacional y el alcance a compradores aumentó, y el reconocimiento nacional como una de las marcas de lujo artesanal con responsabilidad social fueron de los principales logros.
        Materias
        Mercadeo
        Consumidor
        Redes sociales
        Moda
        Posicionamiento

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018