dc.contributor | Gámez, Angelica | |
dc.creator | Luengas Castillo, Sara María | |
dc.date | 2015-01-17T20:40:32Z | |
dc.date | 2016-03-29T13:56:10Z | |
dc.date | 2020-04-16T15:14:27Z | |
dc.date | 2023-05-11T19:41:22Z | |
dc.date | 2015-01-17T20:40:32Z | |
dc.date | 2016-03-29T13:56:10Z | |
dc.date | 2020-04-16T15:14:27Z | |
dc.date | 2023-05-11T19:41:22Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T11:20:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T11:20:55Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/118115 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419720 | |
dc.description | El presente trabajo presenta un análisis de la obra Fratres para violín y piano del compositor estonio Arvo Pärt. Fratres es una de las piezas más representativas del repertorio contemporáneo para violín. El uso de mínimo material, el carácter espiritual, sonoridades suspendidas y la construcción basada en la técnica y estilo tintinnabuli son algunas de las características presentes en la pieza y propias del compositor. El texto presenta una descripción y análisis de estos materiales teniendo como base las influencias, el contexto y la postura del compositor, relacionándolo directamente con la obra y proponiendo reflexión y aplicación práctica en la interpretación. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Fratres | |
dc.subject | Arvo Pärt | |
dc.title | Análisis de la obra Fratres para violín y piano de Arvo Pärt | |