dc.contributorPacheco De la Hoz, Eduardo José
dc.creatorBeltrán Torres, Adrian Oswaldo
dc.creatorDaza Pacheco, Andrés Camilo
dc.date2020-07-30T17:35:35Z
dc.date2023-05-10T17:58:12Z
dc.date2020-07-30T17:35:35Z
dc.date2023-05-10T17:58:12Z
dc.date2020-07-24
dc.date.accessioned2023-08-24T11:18:04Z
dc.date.available2023-08-24T11:18:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/97051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419645
dc.descriptionLa presente monografía realiza un estudio sobre la forma en como se evalúa el riesgo de confusión dentro del examen de los acuerdos de coexistencia marcaria. Se propone la flexibilización del cotejo marcario en virtud del consumidor objetivo de los bienes y servicios identificados con las marcas involucradas en el acuerdo de coexistencia, mediante la primacía del criterio subjetivo del cotejo marcario y la implementación de medidas de prevención del riesgo de confusión y/o asociación
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas
dc.subjectCoexistencia Marcaria
dc.subjectRiesgo de confusión
dc.subjectAcuerdos de Coexistencia Marcaria
dc.subjectPropiedad Intelectual
dc.subjectCotejo Marcario
dc.subjectConsumidor Especializado
dc.subjectCriterio Subjetivo Cotejo Marcario
dc.titleEl riesgo de confusión como limitante en los acuerdos de coexistencia marcaria
dc.coverageBolivia
dc.coverageColombia
dc.coverageEcuador
dc.coveragePerú
dc.coverage1936-2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución