dc.contributorSihua Ccahuana, Bernardo
dc.creatorMuñoz Saire, Alfredo
dc.date2018-06-16T04:27:58Z
dc.date2023-04-10T19:37:12Z
dc.date2018-06-16T04:27:58Z
dc.date2023-04-10T19:37:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:17:40Z
dc.date.available2023-08-24T11:17:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419632
dc.descriptionLa naturaleza del presente PIE que ostenta el método ABP, tiene una dimensión Pedagógica y de Formación docente y están comprometidos, desde la gestión escolar, la dimensión pedagógica de manera directa e indirectamente atañe a las otras dimensiones en la búsqueda de solucionar el problema
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria de Menores Áreas Técnicas San Marcos (Llauta)
dc.subjectCentro Poblado Llauta (Ayacucho)
dc.titleEl método ABP como estrategia metodológica en el aula de la IE Areas Técnicas San Marcos de Llauta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución