dc.contributor | Sihua Ccahuana, Bernardo | |
dc.creator | Muñoz Saire, Alfredo | |
dc.date | 2018-06-16T04:27:58Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:37:12Z | |
dc.date | 2018-06-16T04:27:58Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:37:12Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T11:17:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T11:17:40Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/86647 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419632 | |
dc.description | La naturaleza del presente PIE que ostenta el método ABP, tiene una dimensión Pedagógica y de Formación docente y están comprometidos, desde la gestión escolar, la dimensión pedagógica de manera directa e indirectamente atañe a las otras dimensiones en la búsqueda de solucionar el problema | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Educación básica secundaria | |
dc.subject | Institución Educativa Secundaria de Menores Áreas Técnicas San Marcos (Llauta) | |
dc.subject | Centro Poblado Llauta (Ayacucho) | |
dc.title | El método ABP como estrategia metodológica en el aula de la IE Areas Técnicas San Marcos de Llauta | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |