dc.contributorPérez Garcés, Luis Bernardo
dc.creatorBaquero González, Camilo Andrés
dc.date2014-12-09T13:59:26Z
dc.date2016-03-29T14:37:47Z
dc.date2020-04-14T20:34:11Z
dc.date2023-05-11T14:48:12Z
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dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T11:14:14Z
dc.date.available2023-08-24T11:14:14Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/98962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419565
dc.descriptionEl Field Marketing es una herramienta nueva en el campo del mercadeo, la cual brinda estrategias con menor presupuesto y mayor rendimiento. Segmenta y seduce al cliente de forma más rápida y directa por medio de campañas innovadoras, utilizando como base los recursos humanos para impulsar productos y servicios al público objetivo. El Field Marketing es una disciplina dinámica la cual le permite combinar y aplicar diferentes herramientas y conceptos de mercadeo para diseñar una estrategia. En este taller se desarrolló una estrategia para mejorar las condiciones laborales e incrementar la satisfacción y estabilidad laboral de los conductores de TNC. Las acciones, productos o servicios generados, se impulsaron de acuerdo a las características y conceptos del Field Marketing.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercadeo de guerrillas
dc.titleSeduciendo y motivando un cliente interno por medio del field marketing


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