dc.contributorCáceres Mariscal, Yuri
dc.creatorMaxi Apaza, Marcelino
dc.date2018-06-09T21:50:04Z
dc.date2023-04-10T19:33:44Z
dc.date2018-06-09T21:50:04Z
dc.date2023-04-10T19:33:44Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:10:36Z
dc.date.available2023-08-24T11:10:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419486
dc.descriptionLa falta de uso de mapas cognitivos no mejora los aprendizajes de estudiantes, como una situación problemática, se ha caracterizado dentro de la dimensión de gestión pedagógica curricular, tiene la peculiaridad de la naturaleza de proceso de enseñanza-aprendizaje y consecuentemente se infiere los bajos niveles de logro de aprovechamiento académico de los alumnos. El proyecto propuesto tiene la característica propia de atender a los estudiantes de zona rural intercultural, que debe lograr desarrollar los procesos psicológicos utilizando la estrategias de mapas cognitivos desarrollen capacidades a considerar aprendizajes esperados. 5. JUSTIFICACIÓN
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectAprendizaje cognitivo
dc.subjectActividades del aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 56038 (Cuchuma)
dc.subjectCuchuma (Cusco, Perú; Canas)
dc.titleMejora de aprendizaje aplicando mapas cognitivos en estudiantes de Institución Educativa N° 56038 Cuchuma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución