dc.contributorTorres Calderón, Nubia Esperanza
dc.creatorBenítez Pardo, Daniela
dc.creatorCamacho Espitia, Luz Adriana
dc.creatorLugo Agudelo, Natalia
dc.date2017-06-13T22:03:01Z
dc.date2020-04-15T19:40:54Z
dc.date2023-05-10T17:13:38Z
dc.date2017-06-13T22:03:01Z
dc.date2020-04-15T19:40:54Z
dc.date2023-05-10T17:13:38Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-24T11:10:32Z
dc.date.available2023-08-24T11:10:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/91413
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419480
dc.descriptionEn el trabajo se presentan los resultados obtenidos frente al objetivo planteado de analizar el desarrollo de las funciones terapéuticas de cada una de las tres estudiantes con sus consultantes, dentro de su práctica atención psicológica en contextos, llevada a cabo en el Gimnasio Sabio Caldas. De igual forma, el seguimiento y el análisis de las funciones se realizaron por medio de la técnica de revisión meditativa planteada por Bion (1965), para lo cual se eligieron nueve protocolos (tres por cada estudiante), estos abarcaron el inicio, la mitad y el final de dicho proceso. Finalmente, se planteó una discusión que pretendía confrontar los hallazgos de la investigación con los postulados teóricos, y reflexionar así sobre los retos que implica la formación como psicólogo clínico en el pregrado.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFunciones de apoyo psicológico
dc.subjectFormación en atención psicológica
dc.subjectExperiencia emocional
dc.titleDesarrollo de las funciones terapéuticas durante la práctica atención psicológica en contextos


Este ítem pertenece a la siguiente institución