dc.contributorLanfranchi Luján, Katy
dc.creatorCalle Maxi, Sixto Marcos
dc.date2018-08-15T06:45:13Z
dc.date2023-04-10T20:00:44Z
dc.date2018-08-15T06:45:13Z
dc.date2023-04-10T20:00:44Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:09:20Z
dc.date.available2023-08-24T11:09:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419436
dc.descriptionLa naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Integrada N°56324 (Colquemarca)
dc.subjectCentro Poblado de Huaracco (Cusco, Perú)
dc.titleFortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución