dc.contributornull
dc.creatorFromm-Rihm, Germán Rodolfo; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorOlbrich-Guzmán, Ingrid Marie; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorVolante-Beach, Paulo Luis; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2018-02-24T15:24:51Z
dc.date2020-04-16T18:33:10Z
dc.date2023-05-11T15:52:26Z
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dc.date2015-03-15
dc.date.accessioned2023-08-24T11:08:12Z
dc.date.available2023-08-24T11:08:12Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/12293
dc.identifier10.11144/Javeriana.M7-15.FIPL
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/100497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419405
dc.descriptionEste artículo de investigación describe un estudio de fidelidad de la implementación (FI) de un conjunto de prácticas de liderazgo instruccional propuestas a equipos de directivos y docentes de seis escuelas secundarias de la Región Metropolitana en Chile. La introducción precisa este objetivo y la investigación en la que se enmarca este reporte. La metodología explica el marco conceptual que fundamenta la construcción de los conceptos evaluados y el levantamiento y análisis de la información. Los resultados diferencian la fidelidad alcanzada en cada colegio, de mayor fidelidad estructural que procedimental, con fortalezas en prácticas de monitoreo.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/12293/pdf
dc.titleFidelidad de la implementación de prácticas de liderazgo instruccional


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