dc.contributorLanffranchi Luján, Katy
dc.creatorCarlín Ramos, Rubén
dc.date2018-06-10T23:54:34Z
dc.date2023-04-10T19:34:08Z
dc.date2018-06-10T23:54:34Z
dc.date2023-04-10T19:34:08Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:08:01Z
dc.date.available2023-08-24T11:08:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419399
dc.descriptionLa incorporación de nuevas estrategias en el área de matemática, ha sido vista como posibilidad de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, sobre todo en la resolución de problemas matemáticos; el proyecto abordó la dimensión pedagógica porque se enfatizó en la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, también abordó la dimensión institucional porque ante los cambios en el contexto social y educativo fue importante promover el desarrollo de habilidades y capacidades individuales, por lo que se implementó como política institucional el reconocimiento a la iniciativa de innovación en el manejo de estrategias de enseñanza
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 54087 (Huancarama)
dc.subjectCentro Poblado Huancarama (Apurimac, Perú)
dc.titleAplicando estrategias innovadoras para la resolucion de problemas matemáticos de tipo PAEV en los estudiantes del III ciclo de la IE Nº 54087 Arcahua.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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