dc.contributorMontenegro Lizarralde, Fernando
dc.creatorCendales Mora, Jimmy Alberto
dc.date2015-01-23T11:31:14Z
dc.date2016-01-13T17:39:17Z
dc.date2020-04-16T18:16:05Z
dc.date2023-05-11T17:22:45Z
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dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-24T11:04:13Z
dc.date.available2023-08-24T11:04:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/107621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419319
dc.descriptionEsta investigación tiene como fin evaluar el impacto funcional que se genera dentro de la ciudad por implementación de un sistema de transporte urbano masivo; con el fin de formular políticas de regulación del suelo y sus actividades, que se adapten a la nueva realidad urbana de su entorno, generando dinámicas que potencialicen las actividades de los sectores de influencia del corredor; además de crear “áreas de nueva centralidad” (Saldarriaga 2010), que mantengan la vitalidad urbana de la ciudad. El estudio se centra en la troncal de la Avenida Caracas que corresponde a la fase I del Sistema de Transporte Urbano Masivo Transmilenio de Bogotá, debido a la importancia que este corredor vial genera para la ciudad y se estudia el caso particular de un área central de la ciudad en donde se pueden encontrar ejemplos de la realidad urbana y el cambio que se vive gracias a este sistema de transporte.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectImpacto funcional
dc.subjectSistema de Transporte urbano Masivo
dc.subjectEstructura urbana
dc.subjectPolíticas territoriales
dc.titleEl impacto funcional del sistema de transporte urbano masivo en la estructura urbana de la ciudad de Bogotá caso de estudio avenida caracas entre las estaciones calle 45 y calle 76


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