dc.contributorCumpa Fuentes, Marisol
dc.creatorLuna Alejos, Carmen Eliana
dc.date2018-06-10T04:21:31Z
dc.date2023-04-10T19:54:39Z
dc.date2018-06-10T04:21:31Z
dc.date2023-04-10T19:54:39Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:01:04Z
dc.date.available2023-08-24T11:01:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87084
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419250
dc.descriptionA través de la matriz de priorización de problemas que contiene criterios y una escala de valoración, se logró priorizar el problema concluyéndose que el bajo rendimiento académico en la I. E. Nuestra Señora de las Mercedes requería de una atención urgente sobre el que había que actuar, puesto que aqueja, no solo a las estudiantes sino, a toda la comunidad educativa. Debido a esto, se propone desarrollar una adecuada gestión del aula en la para lograr un clima favorable al rendimiento académico.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectAmbiente de aula
dc.subjectRelación estudiante-profesor
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectInstitución Educativa Nuestra Sra. de las Mercedes (Andrés Avelino Cáceres)
dc.subjectAndrés Avelino Cáceres (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleMejorar la gestión del aula para un clima favorable al rendimiento académico en la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución