dc.contributorSabogal Modera, Martha Leonor
dc.creatorCifuentes Gaitán, Ana María
dc.creatorNiño Monsalve, Marisela
dc.date2015-01-18T22:11:39Z
dc.date2016-03-29T16:49:46Z
dc.date2020-04-16T20:11:50Z
dc.date2023-05-10T17:26:12Z
dc.date2015-01-18T22:11:39Z
dc.date2016-03-29T16:49:46Z
dc.date2020-04-16T20:11:50Z
dc.date2023-05-10T17:26:12Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-24T11:00:54Z
dc.date.available2023-08-24T11:00:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/94122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419240
dc.descriptionLa presente investigación plantea algunos parámetros pedagógicos a tener en cuenta para el diseño de material didáctico digital para la enseñanza de lenguas extranjeras, dichos parámetros tienen un sustento teórico constructivista, puesto que la implementación de las TIC en los procesos de formación requiere un estudiante autónomo, responsable de su propio proceso y a su vez, un profesor que esté dispuesto a ser un guía en el camino al conocimiento para sus estudiantes. Adicionalmente, retoma algunos elementos de tres enfoques pedagógicos de la enseñanza de lenguas extranjeras (situacional, natural, comunicativo) y un método pedagógico (aprendizaje comunitario).
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseño de material
dc.subjectMaterial digital
dc.subjectParámetros pedagógicos
dc.titleCriterios pedagógicos para el diseño de material didáctico en medio digital para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras


Este ítem pertenece a la siguiente institución