dc.contributorMuñoz Larsson, Erika
dc.creatorGómez Lopez, Federico
dc.creatorValero Ladino, Juan David
dc.creatorZárate Rojas, Jennifer Natalia
dc.date2020-12-09T15:03:56Z
dc.date2023-05-11T19:35:27Z
dc.date2020-12-09T15:03:56Z
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dc.date2020-12-07
dc.date.accessioned2023-08-24T11:00:11Z
dc.date.available2023-08-24T11:00:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/116816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419226
dc.descriptionA causa de la ausencia de herramientas educativas para la modalidad remota evidenciamos que las matemáticas es una de las materias con mayor dificultad de aprender, por eso nuestra apuesta con el proyecto Ice Cream Math es desarrollar una herramienta digital 2d que logre motivar, enseñar e introducir las matemáticas a niños de ocho a diez años de una forma divertida, amigable, y acorde al espíritu de la época, haciendo uso de un lenguaje inclusivo y comunicando por medio de música, gráficos y colores la cultura y sociedad del grupo de investigación con el objetivo de velar por el problema del cambio climático y desigualdad educativa en herramientas pedagógicas en donde la narración logra integrar e invitar a los niños a aprender y conocer las matemáticas.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVideojuego
dc.subjectEducación
dc.subjectRemoto
dc.subjectNiños
dc.subjectEntretenimiento educativo
dc.titleIcecream Math "Una propuesta para el aprendizaje remoto en Colombia"


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