dc.contributorRamos Giffuni, Andrés Francisco
dc.creatorMárquez Jaramillo, Nicolás
dc.date2021-01-20T16:04:49Z
dc.date2023-05-10T17:57:43Z
dc.date2021-01-20T16:04:49Z
dc.date2023-05-10T17:57:43Z
dc.date2020-12-03
dc.date.accessioned2023-08-24T11:00:00Z
dc.date.available2023-08-24T11:00:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/96952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8419223
dc.descriptionKapsul surge a raíz de la problemática que enfrenta el gremio gastronómico colombiano al momento de competir en un mercado sobresaturado. Este gremio puede ser altamente competitivo y atractivo ante la población colombiana, la cual ha estado mutando sus hábitos de consumo en los últimos años, puesto que la demanda ante el servicio a domicilio ha estado aumentando constantemente. Debido a esto los restaurantes y bares han tenido que invertir recursos en la digitalización de sus servicios para hacerles llegar sus productos al hogar de cada consumidor. Sin embargo, la experiencia de consumo y la identidad de marca que se vive en sus físicos no están siendo transmitidos de manera eficaz cuando se presta el servicio de envío. Es por esto que desde la visión del diseño se propone la creación de un producto - servicio que medie como potenciador de diferencia y competencia para cada uno de los actores pertenecientes al mundo de la gastronomía, la coctelería y la cultura, en donde estos partícipes puedan transmitir su identidad, experiencia y personalidad al hogar de cada uno de sus clientes.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSinestesia
dc.subjectCoctelería
dc.subjectCóctel
dc.subjectCoctelería de autor
dc.subjectEnvase primario
dc.subjectMarketing BTL
dc.subjectHolografía
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectCo-branding
dc.title"Kapsul"
dc.coverageColombia
dc.coverage2017-2020


Este ítem pertenece a la siguiente institución