dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorRodríguez Achata, Carmen Delia
dc.date2018-06-16T21:44:51Z
dc.date2023-04-10T20:06:24Z
dc.date2018-06-16T21:44:51Z
dc.date2023-04-10T20:06:24Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T10:06:51Z
dc.date.available2023-08-24T10:06:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8417166
dc.descriptionEl presente trabajo aborda la didáctica como acción nuclear del desempeño docente, acompañado del aspecto actitudinal y emocional para realizar un trabajo colegiado y colaborativo a la vez para compartir experiencias exitosas, creativas e innovadoras. Es una propuesta que tiene por finalidad fortalecer la práctica pedagógica del docente y elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes. Se trata de implementar una estrategia pedagógica, ello implica realizar un conjunto de actividades para actualizar y enriquecer la competencia laboral del docente en su área, realizando charlas de desarrollo profesional y capacitaciones en estrategias didácticas; planificando sesiones de aprendizaje innovadoras; monitoreando y asesorando permanente y sistemáticamente a los docentes para orientar y/o reorientar su práctica en el aula; e intercambiando experiencias exitosas y creativas a través de los grupos de inter aprendizaje con el consecuente beneficio de elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, es por estas razones que el proyecto se encuentra enmarcado en la Dimensión Pedagógica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Josefina Mejía de Bocanegra (Nasca)
dc.subjectCentro Poblado Nasca (Ica, Perú)
dc.titleEstrategias pedagógicas para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes del VI Ciclo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución