dc.contributorGiraldo Neira, Armando
dc.creatorPacheco Estrada, Alfonso
dc.creatorCastillo Villamil, Mateo
dc.date2019-07-26T18:57:11Z
dc.date2020-04-16T22:09:06Z
dc.date2023-05-11T17:03:12Z
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dc.date2018-12-03
dc.date.accessioned2023-08-24T09:55:06Z
dc.date.available2023-08-24T09:55:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/103223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8416591
dc.descriptionEn el mundo estamos llegando a un punto en el que todo lo que quiere crecer, debe saber venderse. El tema de las ciudades es uno que ha empezado a llamar la atención de varios teóricos, ya que impone un reto al tratar de posicionar una ciudad en la mente de los consumidores, con el fin de generar beneficios para sus habitantes y los que tienen relación con el lugar. Sin embargo, al querer vender las ciudades como marca, se debe ser muy riguroso con el modelo de creación que se empleará, con el fin de construir una marca estable y duradera. En este trabajo de grado, se pretende proponer una nueva marca ciudad para Bogotá creada a partir de un modelo de Branding compuesto por la teoría de varios autores. Para esto se hará un recorrido por el contexto de la marca ciudad en el mundo y luego centrado al caso de la ciudad capital de Colombia.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBogotá
dc.subjectMarca ciudad
dc.subjectModelo de construcción de marca
dc.subjectBranding
dc.titleReestructuración de la marca Ciudad de Bogotá


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