Venezuela |
dc.contributorSamper Arbelaez, Andrés
dc.creatorMiranda Pineda, Yesid
dc.date2015-11-08T22:23:36Z
dc.date2016-01-13T19:23:49Z
dc.date2020-04-16T18:10:51Z
dc.date2023-05-11T14:49:52Z
dc.date2015-11-08T22:23:36Z
dc.date2016-01-13T19:23:49Z
dc.date2020-04-16T18:10:51Z
dc.date2023-05-11T14:49:52Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-24T09:34:00Z
dc.date.available2023-08-24T09:34:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/99322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8415539
dc.descriptionEl contenido de esta tesis presenta las logícas de apropiación o formas de aprender de tres grupos de música andina tradicional suramericana, representativos de la ciudad de Bogotá que han adquirido sus conocimientos en los contextos de aprendizaje informal, no formal o formal.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica Andina Tradicional Sudamericana
dc.subjectLas lógicas de apropiación
dc.subjectAprendizaje Informal Música, no formal y formal
dc.titleLas lógicas de apropiación de la música andina tradicional suramericana en los contextos de aprendizaje informal, no formal o formal


Este ítem pertenece a la siguiente institución