dc.contributorBaquero, Eduardo
dc.creatorTrillos Leal, Diana Gisela
dc.date2015-01-23T11:30:19Z
dc.date2016-03-17T15:32:59Z
dc.date2020-04-15T21:08:48Z
dc.date2023-05-11T15:59:57Z
dc.date2015-01-23T11:30:19Z
dc.date2016-03-17T15:32:59Z
dc.date2020-04-15T21:08:48Z
dc.date2023-05-11T15:59:57Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-24T08:45:23Z
dc.date.available2023-08-24T08:45:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/102162
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8414072
dc.descriptionLa educación oralista es la que predomina en nuestro país dejando excluidos a los grupos poblacionales que no pueden acceder a esta, siendo el grupo poblacional más vulnerable los Sordos porque la arquitectura tradicional no ofrece ventajas adicionales para las personas con necesidades educativas especiales, por esto se hace necesario diseñar arquitectura que elimine las barreras espaciales que los limitan, por esto se planteó un proyecto piloto en una ciudad intermedia que permita evaluar los resultados y replicarlo en las ciudades del país
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEquipamiento educativo
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación bilingüe y bicultural
dc.titleEquipamiento educativo enfatizado en impulsar los procesos de aprendizaje en estudiantes Sordos


Este ítem pertenece a la siguiente institución