Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Venezuela
Universidades
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Ver ítem
Inicio
Venezuela
Universidades
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Ver ítem
computer file
La mezcla de mercadotecnia determinante en la decisión de compra del agua pura en garrafón
Registro en:
http://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/04/Ruiz-Pinto-Karla/Ruiz-Pinto-Karla.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12032/85074
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8411995
Autor
Ruíz Pinto, Karla Andrea
Institución
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Materias
URL 01
Agua pura Comercio
Mercadeo
Canales de comercialización
Preferencias de los consumidores
Promoción de ventas
Publicidad
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >