dc.contributornull
dc.creatorCadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
dc.date2018-02-24T15:40:32Z
dc.date2020-04-15T19:19:11Z
dc.date2023-05-11T19:37:21Z
dc.date2018-02-24T15:40:32Z
dc.date2020-04-15T19:19:11Z
dc.date2023-05-11T19:37:21Z
dc.date1984-06-04
dc.date.accessioned2023-08-24T06:44:53Z
dc.date.available2023-08-24T06:44:53Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/117251
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8410345
dc.descriptionLa preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796/4681
dc.subjectnull
dc.subjectImagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
dc.subjectnull
dc.titleMujer y Publicidad: más allá de una imagen


Este ítem pertenece a la siguiente institución