dc.contributorCadavid Mora, Jorge Hernando
dc.creatorAcosta Rippe, Diana
dc.date2017-09-09T16:54:06Z
dc.date2020-04-16T15:05:59Z
dc.date2023-05-10T17:12:37Z
dc.date2017-09-09T16:54:06Z
dc.date2020-04-16T15:05:59Z
dc.date2023-05-10T17:12:37Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-24T06:40:00Z
dc.date.available2023-08-24T06:40:00Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/91201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8410185
dc.descriptionEl argonauta de la sensaciones verdaderas: Alberto Caeiro y el teatro, es una tesis de investigación sobre la heteronimia y el teatro donde la heteronimia podría ser una posible forma teatral en la literatura de Fernando Pessoa manifiesta en el personaje y heterónimo Alberto Caeiro. Esta tesis estudia algunas escuelas teatrales del siglo XX y las vincula con las estéticas de la vanguardia poética portuguesa donde la mentira, la posibilidad de ser otros y las múltiples voces poéticas, se combinan en el heterónimo Alberto Caeiro y en el estilo y estética de Fernando Pessoa.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHeteronimia
dc.subjectTeatro
dc.subjectFernando Pessoa
dc.subjectAlberto Caeiro
dc.subjectVanguardia poética portuguesa
dc.titleEl argonauta de las sensaciones verdaderas Alberto Caeiro y el teatro


Este ítem pertenece a la siguiente institución