dc.contributorRodríguez Ossa, Juan Pablo
dc.creatorAriza Peña, Juan Miguel
dc.date2021-06-29T04:34:38Z
dc.date2023-05-10T17:28:47Z
dc.date2021-06-29T04:34:38Z
dc.date2023-05-10T17:28:47Z
dc.date2020-12-03
dc.date.accessioned2023-08-24T06:26:03Z
dc.date.available2023-08-24T06:26:03Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/94708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8409573
dc.descriptionEl presente trabajo busca indagar sobre la situación actual del recurso pesquero a nivel nacional e internacional. Es conocido que el crecimiento del consumo indiscriminado afecta los distintos recursos y, por ende, al medio ambiente. Específicamente en el caso de este trabajo, se abordará la postura del emprendimiento colombiano Pesquería Mercado Gourmet y su propuesta de valor ambientalmente sostenible y socialmente responsable. En este sentido, será posible investigar sobre la manera en que este emprendimiento apoya programas de responsabilidad con el fin de asegurar un sostenimiento del recurso pesquero en el país, sin dejar de lado el componente económico dentro de su negocio. Para tal efecto, se busca conocer sobre la publicidad verde como posibilidad de medio para promover la propuesta de valor establecida, y contribuir a que estos proyectos responsables puedan competir en el mercado contra los precios de los establecimientos que no tienen dichos cuidados.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad verde
dc.subjectMercadeo verde
dc.subjectConsumidor responsable
dc.subjectSostenibilidad ambiental
dc.titleEl mar y la publicidad verde : estrategia publicitaria para la marca Pesquería Mercado Gourmet


Este ítem pertenece a la siguiente institución