dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Mercadotecnia
dc.creatorAlvarado Egli, Andrés Alejandro
dc.date2023-03-23T15:41:52Z
dc.date2023-03-23T15:41:52Z
dc.date.accessioned2023-08-24T02:38:08Z
dc.date.available2023-08-24T02:38:08Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/04/alvarado-egli-andres/alvarado-egli-andres.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/82412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8401871
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectPrograma de Gestión para Personas con Discapacidad, PROGEDIS Publicidad
dc.subjectServicio social Publicidad
dc.subjectIncapacitados
dc.subjectDiscriminación
dc.subjectCampañas publicitarias Planeación
dc.subjectPublicidad comercial artística
dc.titleEstrategia creativa para la campaña publicitaria del Programa de Gestión para Personas con Discapacidad (PROGESIS)
dc.typetext


Este ítem pertenece a la siguiente institución