dc.contributorVargas Aparcana, Maratha Isabel
dc.creatorRodríguez Choque, Henry Ronald
dc.date2018-06-20T03:00:27Z
dc.date2023-04-10T19:57:22Z
dc.date2018-06-20T03:00:27Z
dc.date2023-04-10T19:57:22Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T01:55:41Z
dc.date.available2023-08-24T01:55:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8399218
dc.descriptionSe centra en la dimensión pedagógica, el cual se traduce en abordar el plan lector como estrategia para elevar el nivel de comprensión lectora, así mismo abarca la dimensión comunitaria que abordara el compromiso de padres de familia entendiéndose que el Plan lector como estrategia no se limita al trabajo en la IE, el trabajo de extensión se realiza en algunas oportunidades en casa allé el papel preponderante de los padres en ayudar a sus hijos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 56128 Cesar Vallejo (Checca)
dc.subjectCentro Poblado de Sausaya (Cusco, Perú)
dc.titleEl plan lector como estrategia para la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. 56128 César Vallejo de Sausaya
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución