dc.contributor | Vargas Aparcana, Maratha Isabel | |
dc.creator | Rodríguez Choque, Henry Ronald | |
dc.date | 2018-06-20T03:00:27Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:57:22Z | |
dc.date | 2018-06-20T03:00:27Z | |
dc.date | 2023-04-10T19:57:22Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T01:55:41Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T01:55:41Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/87449 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8399218 | |
dc.description | Se centra en la dimensión pedagógica, el cual se traduce en abordar el plan lector como estrategia para elevar el nivel de comprensión lectora, así mismo abarca la dimensión comunitaria que abordara el compromiso de padres de familia entendiéndose que el Plan lector como estrategia no se limita al trabajo en la IE, el trabajo de extensión se realiza en algunas oportunidades en casa allé el papel preponderante de los padres en ayudar a sus hijos | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica regular | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa N° 56128 Cesar Vallejo (Checca) | |
dc.subject | Centro Poblado de Sausaya (Cusco, Perú) | |
dc.title | El plan lector como estrategia para la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. 56128 César Vallejo de Sausaya | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |