dc.contributorSolis Rivas, Sonia Isabel
dc.creatorAlata Rumaldo, José Jesús
dc.date.accessioned2018-06-14T23:59:33Z
dc.date.accessioned2023-04-10T20:07:00Z
dc.date.accessioned2023-08-23T23:06:34Z
dc.date.available2018-06-14T23:59:33Z
dc.date.available2023-04-10T20:07:00Z
dc.date.available2023-08-23T23:06:34Z
dc.date.created2018-06-14T23:59:33Z
dc.date.created2023-04-10T20:07:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8395298
dc.description.abstractEl proyecto de innovación pedagógica, según su naturaleza de trabajo de gestión escolar, corresponde a la dimensión de gestión pedagógica, por tratarse de una estrecha relación que existe entre la convivencia escolar y el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo de los estudiantes, asimismo por existir la estrecha relación con las estrategias y las metodologías que aplican los docentes para mejorar la convivencia escolar y su propio desempeño docente. Estas relaciones es imprescindible su análisis y su reflexión sobre su propia cultura institucional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa Pio Pacheco Candia (Chumpi)
dc.subjectCentro Poblado Pinahua (Ayacucho, Perú)
dc.titleClima institucional y su influencia en el logro de aprendizaje en la Institución Educativa Pío Pacheco Candia – Pinahua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución