Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Venezuela
Universidades
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Ver ítem
Inicio
Venezuela
Universidades
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Ver ítem
computer file
Análisis del sistema de atención a clientes y mejora de los procesos operativos a través de técnicas de gestión de calidad de una empresa proveedora de servicio de internet
Registro en:
https://hdl.handle.net/20.500.12032/82675
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8391531
Autor
Soto Díaz, María José
Institución
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Materias
URL 02
Ingeniería industrial
Servicios de información Control de calidad
Investigación operacional
Servicio al cliente
Comunicación en administración
Administración de calidad total
Supervisión de personal
Capacitación de empleados
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >