dc.creatorRuiz, Fabio Enrique; Pontificia Universidad Javeriana
dc.creatorCortés, Michelle; Pontificia Universidad Javeriana
dc.date.accessioned2018-02-24T15:53:26Z
dc.date.accessioned2020-04-15T18:22:20Z
dc.date.accessioned2023-05-11T16:01:44Z
dc.date.accessioned2023-08-23T21:27:58Z
dc.date.available2018-02-24T15:53:26Z
dc.date.available2020-04-15T18:22:20Z
dc.date.available2023-05-11T16:01:44Z
dc.date.available2023-08-23T21:27:58Z
dc.date.created2018-02-24T15:53:26Z
dc.date.created2020-04-15T18:22:20Z
dc.date.created2023-05-11T16:01:44Z
dc.identifier2011-0839
dc.identifier0041-9095
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/102565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8389857
dc.description.abstractIntroducción. El curso de anatomía de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana ofrece una metodología basada en el aprendizaje cooperativo. Para valorar las distintas actividades de dedicación personal y estudio de los estudiantes, se diseñó una autoevaluación dirigida de sus percepciones sobre sus propias actitudes con respecto al curso.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/15978/12794
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsCopyright (c) 2010 Fabio Enrique Ruiz, Michelle Cortés
dc.subjectAnatomy; amphitheatre; learning; collaborative work; intrinsic motivation; extrinsic motivation; student perceptions;
dc.subjectanatomía; anfiteatro; aprendizaje; trabajo cooperativo; motivación intrínseca; motivación extrínseca; percepciones de los estudiantes;
dc.titlePercepciones de los estudiantes de primer semestre de Medicina de sus actitudes académicas frente al curso de anatomía


Este ítem pertenece a la siguiente institución