text
Programa de ortografía básico activo para disminuir las faltas ortográficas en alumnas de segundo y tercer grado primaria de la Escuela Oficial de Niñas No. 88 Rómulo Gallegos
Autor
Marroquín Hernández, Elsy Guisela
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Técnica de memoria visual y su influencia en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa "Generalísimo Don José de San Mártin" de Huaura, 2018
Tolentino Fernández, Martha Beatriz (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas de memoria visual en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de ... -
Los componentes literal, puntual y acentual de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, del distrito de Llata, provincia Huamalíes, región Huánuco, 2018.
Mendieta Lopez, Yoseli Tayra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)La presente investigación tiene como variable los componentes de la ortografía, consiste en escribir correctamente un idioma con coherencia y cohesión, utilizando los tres elementos de la ortografía: puntual, acentual y ... -
Los componentes literal, puntual y acentual de la ortografía de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello” del distrito de Llata, provincia Huamalíes, región Huánuco, 2018.
Cierto Zamudio, Maricela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-28)El trabajo de investigación realizado tuvo como tema principal la ortografía, variable que se definió como el grado en el que se escribe correctamente un idioma, comprendiendo diversos contextos, de modo que, al expresarse ...