dc.contributorSabogal Moreno, Gonzalo Alberto
dc.creatorLombana Casas, Daniel
dc.date.accessioned2018-09-24T15:19:20Z
dc.date.accessioned2020-04-14T20:46:38Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:08:24Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:35:48Z
dc.date.available2018-09-24T15:19:20Z
dc.date.available2020-04-14T20:46:38Z
dc.date.available2023-05-10T17:08:24Z
dc.date.available2023-08-23T20:35:48Z
dc.date.created2018-09-24T15:19:20Z
dc.date.created2020-04-14T20:46:38Z
dc.date.created2023-05-10T17:08:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/90332
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8387151
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadeo para el taller “Luz Mary Cifuentes” que hace parte del programa social de negocios inclusivos “PROSOFI”, éste se realizó teniendo en cuenta la necesidad de tener un mayor reconocimiento en el mercado por parte del taller y de esta manera poder obtener nuevos clientes, se hace énfasis en que al hacer parte de dicho programa debe tener un enfoque social; de esta manera se busca vender los productos confeccionados (chalecos reflectivos) con un componente intangible como lo es el ser parte de un programa social que ayuda a la población vulnerable de la localidad de Usme.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectMercadeo social
dc.subjectNegocios inclusivos
dc.subjectBase de la pirámide
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes"


Este ítem pertenece a la siguiente institución