Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
Venezuela
Universidades
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Ver ítem
Inicio
Venezuela
Universidades
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Ver ítem
computer file
Relación entre los estilos de comunicación cara a cara y los estilos de manejo de conflictos de un grupo de representantes de servicio al cliente en un centro de llamadas
Registro en:
https://hdl.handle.net/20.500.12032/85613
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8386377
Autor
Vilaró Letona, Jackelyn Liset
Institución
Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
Materias
URL 05
Comunicación organizacional
Solución de conflictos
Relaciones industriales
Administración industrial
Conflictos laborales
Servicio al cliente
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >