dc.contributorQuiroz Cardenas, Deisy Nathaly
dc.creatorTíjaro Bulla, Jennifer
dc.date.accessioned2020-07-04T21:56:12Z
dc.date.accessioned2023-05-11T15:54:45Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:13:12Z
dc.date.available2020-07-04T21:56:12Z
dc.date.available2023-05-11T15:54:45Z
dc.date.available2023-08-23T20:13:12Z
dc.date.created2020-07-04T21:56:12Z
dc.date.created2023-05-11T15:54:45Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/101001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8385409
dc.description.abstractRecopilación de información por medio de un diagnóstico de comunicación interna del área de Comunicación y Marketing de la empresa enlaU para el análisis de su rendimiento en la comunicación interna y de su correlación en el posicionamiento de la comunicación externa, mediante su cuenta oficial y principal @enlau.co, con el fin de generar recomendaciones y conclusiones para el mejoramiento de la empresa en su ámbito comunicacional digital y en las estrategias dirigidas a la captación de sus clientes potenciales, su reputación de marca y creación de identidad o imagen corporativa. Con la identificación de igual forma de los principales problemas o desventajas para el adecuado posicionamiento de la empresa sobre la empresa en el área digital.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectComunicación externa
dc.subjectDiagnóstico de comunicación
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectEconomía Colaborativa
dc.subjectStartup
dc.titleAnálisis de la comunicación interna y recomendaciones para el mejoramiento del posicionamiento de la comunicación externa de la empresa enlaU, mediante su cuenta oficial de Instagram @enlau.co


Este ítem pertenece a la siguiente institución