dc.contributorTéllez Garzón, María Patricia
dc.creatorRojas González, Álvaro José
dc.date.accessioned2021-03-18T12:36:27Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:21:35Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:10:44Z
dc.date.available2021-03-18T12:36:27Z
dc.date.available2023-05-10T17:21:35Z
dc.date.available2023-08-23T20:10:44Z
dc.date.created2021-03-18T12:36:27Z
dc.date.created2023-05-10T17:21:35Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/93125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8385166
dc.description.abstractNetflix lidera un mercado de millones de suscripciones que no paran de crecer día a día y, a través de internet, presenta un modelo de consumo audiovisual alternativo que ya tiene una significativa presencia en el consumo global. Igualmente, este modelo ha modificado la forma de interacción de la audiencia con los contenidos audiovisuales y en consecuencia se han reformado los recursos de control parental. A partir de lo dicho, el objetivo de esta investigación es analizar la mediación de los padres de familia en la relación entre los niños (de 4 a 9 años) y la televisión, en las plataformas digitales de distribución audiovisual VOD (Video On Demand) en Colombia, a partir del caso de Netflix.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNetflix
dc.subjectMediación
dc.subjectTelevisión
dc.subjectFamilia
dc.titleDesafíos para la mediación parental en las plataformas digitales VOD. El caso de Netflix en Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución