es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        • Ver ítem

        Diseño de una plan estratégico de comunicación corporativa en las redes sociales para la ONG CORPROGRESO

        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12032/101855
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8384831
        Autor
        Mancipe González, Camilo Andrés
        Institución
        • Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (Venezuela)
        Resumen
        El presente proyecto de investigación en la modalidad de práctica empresarial tiene como objetivo diseñar una plan estratégico de comunicación corporativa en las redes sociales para la ONG CORPROGRESO para generar mayor visibilización en sus stakeholders, es por esto por lo que se desarrolla una metodología cualitativa con el uso de técnicas de investigación como la revisión documental, la encuesta y la entrevista a beneficiarios y colaboradores respectivamente; a partir de los resultados, se reconoce que la organización cuenta con redes sociales pero no tiene un plan estratégico, es por esto que se genera un diseño con una propuesta de comunicación interna y externa, teniendo en cuenta que los colaboradores y beneficiarios no sólo confirman la necesidad de las redes sociales, también existe una disposición de contribuir por esta organización que lleva más de 26 años consolidando el desarrollo sostenible en Colombia y otros territorios. La propuesta se desarrolla bajo la noción de la imagen corporativa, cultura corporativa y el plan de comunicación, definiendo acciones y públicos objetivo.
        Materias
        Red social
        Estrategia digital
        TIC
        ONG
        Stakeholders

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018