dc.creatorInojosa-Roldán, Pablo Augusto
dc.date2023-06-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:12Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:12Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/investigacionypostgrado/article/view/1993
dc.identifier10.56219/investigacinypostgrado.v38i1.1993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381021
dc.descriptionDentro de este ensayo se reflexiona acerca del adulto en el rol de estudiante y las ventajas que le ofrecen la Educación a Distancia, semipresencial o en línea para lograr su cometido. En un  primer apartado, se describe al adulto en cuanto a su personalidad, capacidades, fortalezas y desventajas. Y en el siguiente apartado, se exponen las características de la educación mediada con tecnología digital y el internet. Sin duda, esa modalidad educativa ofrece grandes oportunidades al adulto que desea continuar su formación académica y profesional a lo largo de toda la vida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADOes-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/investigacionypostgrado/article/view/1993/2068
dc.rightsDerechos de autor 2023 INVESTIGACIÓN Y POSTGRADOes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceINVESTIGACIÓN Y POSTGRADO; Vol. 38 Núm. 1 (2023): abril; 177-188es-ES
dc.source2244-7474
dc.source1316-0087
dc.titleEl adulto en situación de aprendizaje bajo el enfoque de la Educación a Distancia, semipresencial o en líneaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución