dc.creatorCaycho-Valencia, Félix Alberto
dc.date2023-06-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:12Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:12Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/investigacionypostgrado/article/view/1991
dc.identifier10.56219/investigacinypostgrado.v38i1.1991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381019
dc.description  La pandemia del covid-19 originó una crisis sin precedentes en el mundo entero, en el ámbito educativo se procedió al cierre de todas las instituciones educativas y en aras de dar continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje, se pasó de un modelo de instrucción presencial a uno virtual. A partir de esta investigación documental se presenta una reflexión acerca de la educación superior en tiempos de covid-19, pensando en un nuevo modelo de instrucción. A manera de conclusión, se expresa que la educación se ha transformado, respondiendo a las circunstancias y a lo que demanda la sociedad. En un futuro mediato, se debe reflexionar en la necesidad de implementar un modelo de instrucción híbrido, con sistemas interactivos multimedia, aprovechando al máximo las ventajas que ofrece cada modalidad, siempre en pro del estudiantado y, en consecuencia, en beneficio de la sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADOes-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/investigacionypostgrado/article/view/1991/1967
dc.rightsDerechos de autor 2023 INVESTIGACIÓN Y POSTGRADOes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceINVESTIGACIÓN Y POSTGRADO; Vol. 38 Núm. 1 (2023): abril; 159-176es-ES
dc.source2244-7474
dc.source1316-0087
dc.subjectaprendizaje en líneaes-ES
dc.subjecteducación a distanciaes-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjectdifusión de tecnologíases-ES
dc.subjectenseñanza multimediaes-ES
dc.titleEducación superior en tiempos post-covid-19: hacia un modelo de enseñanza híbridoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución