Juan Francisco Sans Moreira in the course of my musical journey
Juan Francisco Sans Moreira en el decurso de mi recorrido por la música
dc.creator | Figallo Calzadilla, Sergio Rafael | |
dc.date | 2023-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T17:36:11Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T17:36:11Z | |
dc.identifier | https://revistas.uclave.org/index.php/mayeutica/article/view/4560 | |
dc.identifier | 10.5281/zenodo.8267222 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8380926 | |
dc.description | In life, we walk alongside people who leave their mark on us in the form of a trail. In a way they become inner voices that accompany us when we reflect, that is to say, in a certain way we follow their course. This is the case I experienced with Juan Francisco Sans Moreira. I was struck by his knowledge and the endless activities he carried out, but also by the nobility contained in his being. Mariantonia Palacios was always by his side. Picasso, in his paintings, made two faces into one. Just like them. | en-US |
dc.description | En la vida, transitamos junto a personas que nos van dejando su impronta en forma de estela. De alguna manera se convierten en voces interiores que nos acompañan cuando reflexionamos, es decir, en cierto modo seguimos su curso. Es el caso que viví con Juan Francisco Sans Moreira. Me impactó su conocimiento y el sinfín de actividades que realizó, pero, además, la hidalguía contenida en su ser. Siempre, junto a él, estaba Mariantonia Palacios. Picasso, en sus cuadros, hizo de dos rostros uno. Tal como ellos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uclave.org/index.php/mayeutica/article/view/4560/2914 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 Sergio Rafael Figallo Calzadilla | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Mayéutica Revista Científica de Humanidades y Artes; Vol. 11 No. 2 (2023): Mayéutica revista científica de humanidades y artes; 183-188 | en-US |
dc.source | Mayéutica Revista Científica de Humanidades y Artes; Vol. 11 Núm. 2 (2023): Mayéutica revista científica de humanidades y artes; 183-188 | es-ES |
dc.source | Mayéutica; v. 11 n. 2 (2023): Mayéutica revista científica de humanidades y artes; 183-188 | pt-BR |
dc.source | 2477-9261 | |
dc.source | 2343-6158 | |
dc.subject | Juan Francisco Sans | es-ES |
dc.subject | Mariantonia Palacios | es-ES |
dc.subject | Musicología | es-ES |
dc.subject | Universidad Central de Venezuela | es-ES |
dc.subject | Juan Francisco Sans | en-US |
dc.subject | Mariantonia Palacios | en-US |
dc.subject | Musicology | en-US |
dc.subject | Universidad Central de Venezuela | en-US |
dc.title | Juan Francisco Sans Moreira in the course of my musical journey | en-US |
dc.title | Juan Francisco Sans Moreira en el decurso de mi recorrido por la música | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Reseñas de jornadas, eventos, experiencias exitosas | es-ES |