dc.creatorDuarte Suescun, Alix
dc.creatorPrada Quintero, Nubia Andrea
dc.creatorBarajas Mendoza, César Augusto
dc.date2023-06-15
dc.date.accessioned2023-08-23T17:14:04Z
dc.date.available2023-08-23T17:14:04Z
dc.identifierhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/96
dc.identifier10.59654/redip.v4i8.96
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8380801
dc.descriptionEl artículo realiza un análisis a la relación que existe entre la pedagogía, filosofía y sociología. Los problemas de la educción se abordan desde la pedagogía. Pero, los principios de la educación se establecen desde la filosofía de la educación, de esa reflexión teórico-práctico de la pedagogía, sobre el sentido de la educación. No obstante, cuando es necesario ir hacia un análisis del sistema educativo como realidad social desde esas interacciones que existen con las partes de ese sistema global que es la sociedad; se tiene recurrir al estudio sociológico de la educación para lograr ese objetivo. Estos elementos están contenidos en el presente artículo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIESIP - Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgradoes-ES
dc.relationhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/96/82
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Digital de Investigación y Postgradoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Digital de Investigación y Postgrado; Vol. 4 Núm. 8 (2023): julio/diciembre; 55-63es-ES
dc.source2665-038X
dc.source2665-038X
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.subjectfilosofía de la educaciónes-ES
dc.subjectsociología educativaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleEl hilo indivisible pedagogía, filosofía y sociología en la educación.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución