dc.creatorHernández, Ana Jesús
dc.date2021-10-31T21:15:52Z
dc.date2021-10-31T21:15:52Z
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-08-23T16:57:07Z
dc.date.available2023-08-23T16:57:07Z
dc.identifier84-95188-16-3
dc.identifierhttps://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/7552
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8380351
dc.descriptionUna acción educativa con relación a toda esta problemática, como cualquier otro contenido básico de la educación para el medio ambiente, no se puede entender como algo simple y evidente. No obstante, al reposar sobre una perspectiva sistémica, como veremos a continuación, el "cambio climático" puede constituir un eje temático para un diseño educativo que desee apostar tanto por la transformación curricular, como por una mejor formación de ciudadanos/as en la escuela.
dc.format88 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCentro Cultural Poveda
dc.subjectCambio climático
dc.subjectDesastres naturales
dc.subjectEcología
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectMedio ambiente
dc.titleCambio climático : actualidad científica y acción educativa
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución