dc.creatorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date2008-05
dc.date2022-03-17T18:40:08Z
dc.date2022-03-17T18:40:08Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:43:37Z
dc.date.available2023-08-23T16:43:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/1065
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/52352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8376887
dc.descriptionEn los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPremios Effie Perú
dc.subjectMarketing--Premios--Perú
dc.subjectPublicidad--Premios--Perú
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casos
dc.titleLas mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución