info:eu-repo/semantics/article
Trazando caminos. Extensión y políticas de inclusión educativa en escuelas secundarias
Charting roads. Extension and education inclusion policies in secondary schools
Autor
González, Rocío Alejandra
Maneglia, Rodrigo Eduardo
Carballo, Edgardo Esteban
Salvatierra, Lucas Emanuel
García Díaz, María Inés
Beiza Baez, Barbara Crhystal
Institución
Resumen
The purpose of this work is to socialize the experience developed in a project of University Volunteers (hereinafter VU) which was directed at stimulating the continuity of studies at the higher / university level (specifically during 2013-2015) begining the production and interpretation of different social discourses that promote discursive practices, especially related to academic discourse. El propósito de este trabajo es socializar la experiencia desarrollada en un proyecto de Voluntariado Universitario (en adelante VU) que estuvo orientado a estimular la continuidad de los estudios en el nivel superior/universitario de estudiantes de escuelas secundarias (específicamente durante 2013-2015), a partir de favorecer la producción e interpretación de diferentes discursos sociales que potencien prácticas discursivas, especialmente vinculadas con el discurso académico.