dc.creatorGABRIEL ALBERTO MORENO ESPARZA
dc.date2011
dc.date2022-03-22T18:15:43Z
dc.date2022-03-22T18:15:43Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:04:34Z
dc.date.available2023-08-23T16:04:34Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34618496003
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8366523
dc.descriptionEl artículo argumenta que las categorías de análisis de la era de la comunicación de masas permanecen vigentes -pese a la descalificación de aportes teóricos sobre los nuevos medios-, para explicar fenómenos de recepcióny uso de las tecnologías de informa-ción y comunicación de la audiencia transnacional, como lo demuestran losusos sociales de la televisión por parte de mexicanos en Estados Unidos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=346
dc.rightsComunicación y Sociedad
dc.sourceComunicación y Sociedad (México) Num.16
dc.subjectComunicación
dc.subjectAudiencia transnacional
dc.subjectcomunicación de masas
dc.subjectetapa posnacional
dc.subjectanálisis crítico de la re-­ cepción
dc.subjectusos sociales de la televisión
dc.titlePensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución