dc.creatorCantarelli, Andréa
dc.date2008-11-26
dc.date2022-03-21T14:16:19Z
dc.date2022-03-21T14:16:19Z
dc.date.accessioned2023-08-23T16:01:11Z
dc.date.available2023-08-23T16:01:11Z
dc.identifierhttps://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/etd/article/view/708
dc.identifier10.20396/etd.v8i0.708
dc.identifierhttp://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/66577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8365457
dc.descriptionEn este trabajo reflexiono sobre la noción de cuerpo en los sujetos, denominados “marginados” desde el discurso educativo. Un sujeto que será diferente, desde el punto de vista del psicoanálisis, con un cuerpo atravesado por el lenguaje y por su sexualidad. Con una pulsión de saber que solo se construye desde la singularidad, y que es del orden de la economía del cuerpo obligado a inscribir algo en el lenguaje.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUniversidade Estadual de Campinas
dc.relationhttps://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/etd/article/view/708/723
dc.rightsCopyright (c) 2018 ETD - Educação Temática Digital
dc.sourceETD - Educação Temática Digital; v. 8 (2007): Número Especial: Cuerpo, lenguaje y enseñanza; 349-357
dc.sourceETD - Educação Temática Digital; Vol. 8 (2007): Número Especial: Cuerpo, lenguaje y enseñanza; 349-357
dc.sourceETD - Educação Temática Digital; Vol. 8 (2007): Número Especial: Cuerpo, lenguaje y enseñanza; 349-357
dc.source1676-2592
dc.subjectCuerpo. Lenguaje. Sexualidad. Sujeto marginado.
dc.subjectLenguaje
dc.subjectSexualidad
dc.titleEl cuerpo de los sujetos “marginados”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeAvaliado pelos pares
dc.typePesquisa bibliográfica


Este ítem pertenece a la siguiente institución