dc.contributorAltahona, Álvaro
dc.creatorIlligde Benjumea, Lorena
dc.creatorChagoi Cogollo, Alfredo
dc.date.accessioned2023-04-11T16:05:48Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:43:47Z
dc.date.available2023-04-11T16:05:48Z
dc.date.available2023-08-23T14:43:47Z
dc.date.created2023-04-11T16:05:48Z
dc.date.issued1994
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357745
dc.description.abstractEl mercado de las pinturas arquitectónicas en la ciudad de Barranquilla, se abastece a través de la oferta, que realizan las plantas de Ico, Atlas, y G. L. D; situadas en Barranquilla, Sapolin y Suvinil con sede en Medellín. Every, Philac y Pintuco en Bogotá. Tonolux en Cartagena y Montana en Venezuela. Sin embargo, los canales de comercialización utilizados mediante los cuales llegar las pinturas al consumidor final, obstruyen el adecuado desenvolvimiento de éstos productos en nuestro medio, el cual se encuentra dominado por los intermediarios mayoristas y minoristas establecidos en la ciudad, debido a que los productores no tienen puntos de venta de directos de atenciones al público, sino intermediarios que por el contrario optan por los con el fin de asegurar sus cuotas de venta a través de los contratos de distribución.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEconomía
dc.titleAnálisis de mercado de las pinturas arquitectónicas en la ciudad de Barranquilla


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