es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem

        Marketing en empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

        Fecha
        2000
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/12964
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357520
        Autor
        Bonett García, María Teresa
        Daza Ramírez, Cesar Nicolás
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        En un principio, la mercadotecnia se desarrolló como un mecanismo para vender, ofrecer, dar a conocer productos físicos; pero este enfoque tradicional pasaba por alto muchos otros aspectos que también se comercializan. A continuación, analizaremos las necesidades de mercadotecnia específicas de organizaciones y empresas sin ánimo de lucro. Destacaremos aspectos acerca de muchas de las organizaciones no lucrativas que tienen como objetivo el beneficio colectivo (grupo de personas); la mercadotecnia social sin fines de lucro incluyendo la forma de influir en el cambio social, y la evaluación de las relaciones entre la mercadotecnia y la sociedad. Analizaremos las organizaciones no lucrativas como únicas en su aspecto y lo que la diferencia de otras organizaciones, desde sus estructuras organizacionales, mercado objetivo, la no orientación hacia las utilidades, el ofrecimiento de servicios de consumo colectivo hasta la vigilancia por el público de las cuales están sujetas.
        Materias
        Administración de empresas
        Mercadeo
        Mercadotecnia

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018