es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Colombia
        • Universidades
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        • Ver ítem

        Evaluación del perfil de calidad en la prestación de servicios fisioterapéuticos en Indeportes seccional Atlántico a usuarios en un periodo de febrero de 2004 a noviembre del 2006

        Fecha
        2006
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/12582
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8357443
        Autor
        Carreño Rivera, Marcela
        Castro Chimenty, Mónica
        Montaña Jurado, Giseel
        Orozco Orozco, Mariela
        Viloria García, Jeidy
        Mejía Martínez, Mabis
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        La calidad es la prestación de servicios en lndeportes secciona! Atlántico, fue el tema ha desarrollar a lo largo de la investigación, donde se observó la problemática encontrada en la falta de insumos espacios reducido para el área de fisioterapia y la falta de señalización entre otras barreras arquitectónicas que limitan el fácil y cómodo acceso de todo tipo de persona. Para realizar este estudio nos tomó una muestra de la población asistente a lndeportes Secciona! Atlántico para saber cuales son: El sexo, la edad y patología mas frecuente en esta institución a igual que determinar la satisfacción de sus usuarios. Los resultados de esta investigación se presentan a través de cuadros y gráficas obtenidos de encuestas realizadas a la población asistente a lndeportes la cual deja ver los siguientes aspectos (información grafica). La información obtenida fue recolectada por los investigadores a través de la observación y la descripción de los factores limitantes para prestar un servicio con calidad en lndeportes que cumpla con los estándares ya establecidos.
        Materias
        Calidad total de los servicios de salud
        Normatividad
        Mejoramiento de la calidad
        Auditoría en salud
        Seguridad social en salud
        Garantía de la calidad

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018