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        Influencia de las plataformas digitales en la comercialización de productos del sector textil en Colombia en el año 2020 – 2021

        Fecha
        2022
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/12172
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356852
        Autor
        Cañón Castillo, José Ricardo
        Güell Duarte, Salomón
        Gutiérrez Del Valle, Valentina
        Guzmán Jimeno, Melissa Alexandra
        Vásquez Yépez, Jorge Andrés
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        En el marco de los antecedentes acerca del tema, se contemplan diferentes criterios, dentro de ellos la forma en como la comercialización del sector textil en Colombia se transformó y adaptó a las nuevas necesidades de los consumidores, la pandemia impulso al comercio electrónico; se resalta el desarrollo una investigación que se da con el objetivo de realizar una cierta muestra de lo importante que es el comercio electrónico en la actualidad, para todas aquellas nuevas pymes que se están creando actualmente, el comercio electrónico, presenta cierta semejanzas con el sector textil; de la misma forma, realizo un artículo, realizado con el objetivo central de, elaborar un plan de Marketing digital para la marca Spirito, a través de un diagnóstico empresarial interno y externo (Diaz , 2017 ; Colorado, 2021). El objetivo general del trabajo es describir la Influencia de las plataformas digitales en la comercialización de productos del sector textil en Colombia en el año 2020, así como identificar los factores que influyen en la comercialización de los productos del sector textil en Colombia a través de las plataformas digitales, Mostrar las plataformas digitales utilizadas en el sector textil en Colombia para la comercialización de sus productos y detallar la contribución de las plataformas digitales en las ventas del sector textil en Colombia durante 2020 – 2021. El trabajo se desarrolló desde una metodología investigación cualitativa, se expuso la repercusión que tiene las aplicaciones digitales es en las ventas de las empresas sector textil.
         
        Within the framework of the background about the topic, different criteria are contemplated, among them the way in which the commercialization of the textile sector in Colombia was transformed and adapted to the new needs of consumers, the pandemic impulse to electronic commerce; it is highlighted the development a research that is given with the objective of making a certain sample of how important is e-commerce today, for all those new SMEs that are currently being created, e-commerce, presents certain similarities with the textile sector; in the same way, I make an article, made with the central objective of, develop a digital Marketing plan for the brand Spirito, through an internal and external business diagnosis (Diaz , 2017 ; Colorado, 2021). The general objective of the work is to describe the Influence of digital platforms in the marketing of products of the textile sector in Colombia in 2020, as well as to identify the factors that influence the marketing of products of the textile sector in Colombia through digital platforms, Show the digital platforms used in the textile sector in Colombia for the marketing of their products and detail the contribution of digital platforms in the sales of the textile sector in Colombia during 2020 - 2021. The work was developed from a qualitative research methodology, the impact that digital applications have on the sales of textile companies was exposed.
         
        Materias
        Redes sociales
        Sector textil
        Comercio electrónico
        Consumidores
        Marketing
        Social networks
        Textile industry
        e-commerce
        Consumers

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