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        Tres herramientas indispensables para el éxito administrativo: servicio al cliente aprendizaje de las organizaciones y la motivación de los empleados

        Fecha
        1998
        Registro en:
        https://hdl.handle.net/20.500.12442/12850
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356636
        Autor
        Rodríguez Bolaño, Alfonso
        Felizola, Marisol
        Institución
        • Universidad Simón Bolívar (Colombia)
        Resumen
        En el desarrollo de nuestra carrera estudiantil y laboral hemos podido analizar y establecer que para alcanzar el éxito administrativo son indispensables las tres variables anotadas anteriormente. Cualquier institución y empresa, llámese como quiera y dedicada a cualquier actividad comercial, que omita la práctica y desarrollo de estos componentes administrativos está condenada a desaparecer. Porque el servicio al cliente, el talento humano acompañado del recurso económico conforma lo que llamamos empresa. Si se tienen los espacios, los recursos y los estilos administrativos que generen un excelente servicio al cliente, aunado a un personal capacitado y motivado, podemos estar seguros de alcanzar las metas de las organizaciones. Se pretende lograr en la empresa una formación y capacitación de sus colaboradores para alcanzar una mayor pericia y una concepción más amplia del trabajo con base en sus experimentos y el aprovechamiento de las múltiples riquezas de la tecnología para el beneficio del cliente.
        Materias
        Éxito administrativo
        Servicio al cliente
        Motivación del empleado
        Administración de empresas

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