dc.creatorJiménez Sierra, Cristian Eduardo
dc.creatorPrimo Moreno, Sugey M.
dc.date.accessioned2023-07-19T20:45:52Z
dc.date.accessioned2023-08-23T14:32:43Z
dc.date.available2023-07-19T20:45:52Z
dc.date.available2023-08-23T14:32:43Z
dc.date.created2023-07-19T20:45:52Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/12862
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8356418
dc.description.abstractEl presente ensayo consiste en mostrar la directriz que creemos debe tener toda labor de ventas desde el punto de vista administrativo, insinuando que el vendedor tiene un perfil diferente al del pasado, tanto así que le corresponde introducir en su esquema de trabajo funciones administrativas al área que le compete; es decir, le corresponden las funciones gerenciales como las de planificación, organización, ejecución y control de sus mismas actividades. En la presentación de cómo aplicar las funciones gerenciales de su trabajo haremos algunas recomendaciones de cómo desarrollarlo, tendientes hacer dichas labores lo más productiva posible. EI tema dará a entender que el perfil del vendedor de hoy es muy integral como persona y como profesional, y que su trabajo siempre se podrá mostrar en cualquier etapa del proceso de la labor de ventas y los resultados mismos de dicha labor. Entonces, empezaremos el ensayo mostrando que, a diferencia de otros pensamientos, la labor de ventas no desaparecerá con el mercadeo, sino que ha cambiado la manera como desarrollarse y se ha pulido el perfil de los vendedores (gerentes de ventas). Este ensayo se fundamenta en comentarios del conferencista y catedrático Sr. Leopoldo Barrionuevo tomados del vídeo de CESA " Gerencia de ventas", de apuntes extraídos del curso de" Más Ventas" de Legis y de la experiencia misma en el desarrollo de nuestro trabajo profesional.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectVendedores
dc.subjectArte de vender
dc.titleDirección contemporánea de las ventas


Este ítem pertenece a la siguiente institución